Hockey Stars

Hockey Stars 1.2.4

Jugar al hockey nunca fue tan fácil y entretenido

Hockey Stars es un videojuego inusual y divertido en el que tendrás que enfrentarte a tus contrincantes en emocionantes partidos de hockey sobre hielo. Lo único que tienes que hacer es pasártelo bien tratando de esquivar a tus oponentes que no te lo podrán nada fácil, y marcar tantos goles como seas capaz en la portería contraria. De eso se trata, de meterte de lleno en el mundo del hockey y convertirte en un experto tirador. Ver descripción completa

PROS

  • Se juega al hockey poniendo en práctica ciertas habilidades
  • Se puede jugar vía online con los amigos
  • Pueden entrar en competición jugadores de todo el mundo

CONTRAS

  • Su interfaz puede resultar demasiado sencilla

Hockey Stars es un videojuego inusual y divertido en el que tendrás que enfrentarte a tus contrincantes en emocionantes partidos de hockey sobre hielo. Lo único que tienes que hacer es pasártelo bien tratando de esquivar a tus oponentes que no te lo podrán nada fácil, y marcar tantos goles como seas capaz en la portería contraria. De eso se trata, de meterte de lleno en el mundo del hockey y convertirte en un experto tirador.

Proclámate vencedor y conviértete en una leyenda

Lo cierto es que las reglas del juego son fáciles de entender y los mandos son sencillos de manejar, pero este juego crea adicción y eso de salir a la pista a darlo todo es una forma de entretenimiento novedosa que no te decepcionará. Enfréntate a tus contrarios con valor y golpea el hielo sin pudor. Una vez empieces no podrás parar, se trata de un juego muy fácil de aprender y muy divertido. Tan solo deberás controlar y seguir tus estadísticas para tratar de subir de nivel. A medida que lo hagas podrás ganar premios y monedas. Lucha hasta el final para hacerte con la victoria, es de vital importancia si quieres subir de categoría.

Gráficos logrados a la espera de darnos mucho más

En muchas salas recreativas existen juegos de mesa con disco, en el Hockey Stars experimentarás esa sensación, pero cómodamente desde cualquier lugar a través de una tablet o un smartphone. Este videojuego novedoso lo podrás disfrutar solo o con amigos, y muy pronto conocerás más detalles para pasar horas y horas de diversión. Se puede acceder como invitado o a través de las redes sociales, y escoger la nacionalidad de tu equipo entre más de 80 equipos diferentes. Además, existen 4 escenarios diferentes para no caer en la rutina y jugar tantas veces como desees. Su manejo es realmente sencillo. Tan solo hay que elegir al jugador que pueda acceder más fácilmente al disco de hockey y deslizar el dedo para alcanzar la dirección deseada, tal y como si fuera un tirachinas. De ese modo, el disco se deslizará, esquivando a los miembros del otro equipo y tirando hacia portería. Tan solo se dispone de un movimiento por turno, por lo que hay que aprovecharlo bien. El apartado técnico no es muy llamativo, pero lo suficientemente sugestivo para captar la atención del jugador. La pista está recreada de una forma sencilla pero con detalle para que te muevas de forma habilidosa hasta alcanzar tu objetivo, marcar un tanto al equipo contrario.

Acción acelerada en base a un juego muy divertido

Hockey Stars es un juego de deportes innovador en el que podrás competir para ganar diferentes premios, desbloqueando a los equipos rivales utilizando diferentes habilidades. No hace falta tener conocimientos de hockey para jugar a este deporte cautivador. Ahora ya no tienes excusa para divertirte de una forma práctica, sencilla y entretenida. Elige la nacionalidad de tu equipo, el escenario y reta a tus contrincantes en este juego de acción. ¡Entra en la pista de hielo ya mismo y disfruta de horas de diversión!

Hockey Stars

Descargar

Hockey Stars 1.2.4